Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Festival de Mérida en Medellín. Marco Aurelio

Entradas de cavea para Marco Aurelio el 30 de julio de 2017 a las 21:00 horas.

50% 20€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de cavea para Marco Aurelio el 30 de julio de 2017 a las 21:00 horas.

Información:

El Festival de Mérida en Medellín. El Teatro Romano acoge por cuarto año tres grandes espectáculos como extensión de la 63 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, del 28 al 30 de julio de 2017.

De Agustín Muñoz Sanz

Estamos en un mundo en el que afloran constantemente conflictos que sacuden al hombre y que están provocados por el difícil equilibrio entre la razón y el fanatismo. La situación no es nueva y viene siendo desde el origen de la Humanidad la causa de las mayores tribulaciones que nos azotan. En el segundo siglo de nuestra historia el emperador de Roma, Marco Aurelio, tuvo que enfrentarse al dilema de gobernar el Imperio desde la razón y la profundidad de su filosofía estoica y la presión de aquellos que cegados por ambiciones, supersticiones e intereses se consideraban los herederos de dioses y oráculos. Nunca se ha llevado a la escena la peripecia vital de uno de los más grandes emperadores de la historia, y sus ideas, su filosofía, su tragedia vital y la herencia que puede llegar hasta nosotros, se recuperan en este montaje ‘Marco Aurelio’.

Autor: Agustín Muñoz Sanz

Dirección: Eugenio Amaya.

Reparto: Vicente Cuesta, José Vicente Moirón, Gabriel Moreno, Cándido Gómez, María Lama, Roberto Calle, Fermín Núñez, Cristina Rosa, Juan Carlos Guajardo.


Una coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Teatrapo Producciones

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida lleva hasta Medellín su vocación de universalizar el Festival y su teatro grecolatino. El recuperado Teatro Romano de Medellín acoge este verano por cuarto año consecutivo una extensión del Festival de Mérida que devuelve al monumento su función de escenario teatral.

Los espectadores de esta cuarta edición podrán disfrutar de tres grandes espectáculos que llegan a Medellín precedidos por un rotundo éxito de público y crítica: ‘Los Pelópidas, una coproduccióncon Suripanta Teatro; ‘Aquiles, el hombre’, de Talycual Producciones; y ‘Marco Aurelio’, de Teatrapo Producciones.

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Hasta agotar entradas Oferplan.

Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras. Cada cupón es canjeable por una entrada

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 30 de julio, día de la representación.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• El cupón podrás imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras para su posterior canje en la taquilla principal del Teatro de Medellín, el mismo día de la representación a partir de las 19.30h.

• Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla.

• Se entregará una entrada por cupón.

• No se admiten devoluciones de cupones ni entradas