Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Festival de Mérida en Medellín. La Comedia de las Mentiras

Entradas de cavea para La Comedia de las Mentiras el 21 de julio de 2018 a las 22:45h. en el Teatro de Medellín

50% 22€ 11€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de cavea para La Comedia de las Mentiras el 21 de julio de 2018 a las 22:45h..

Información:

La 64ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, la séptima consecutiva que gestiona y dirige Jesús Cimarro a través de la empresa Pentación Espectáculos y que se desarrollará entre el 29 de junio y el 26 de agosto, presenta ocho obras teatrales y un espectáculo de danza española en el impresionante marco del Teatro Romano. Bajo la mira de la diosa Ceres veremos en escena dioses y monstruos como Nerón, de Eduardo Galán; Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia, de El Brujo; Ben-Hur, de Yllana; Filoctetes, de Sófocles, en versión de Jordi Casanovas y Antonio Simón; Fedra, también de Sófocles versionado por Paco Bezerra; Las amazonas, basada en la Pentesilea de Von Kleist; La comedia del fantasma, de Plauto e Hipólito, de Eurípides, estas dos últimas, obras de compañías extremeñas. De esta edición destacamos el arranque del festival, con las dos funciones de Electra, de la Compañía Nacional de Danza, dirigida por Antonio Najarro con dramaturgia de Alberto Conejero y el acompañamiento musical de la Orquesta de Extremadura. También hay que reseñar el estreno de Ben-Hur, de Yllana, y de Nerón, con Raúl Arévalo como el enloquecido emperador, dos versiones teatrales de dos películas que son clásicos vivos en la mente de los espectadores.

Y, por último, destacable es también la consolidación de las otras tres sedes oficiales del festival: Medellín, Regina y Cáparra, y las oficiosas del festival Off en el Templo de Diana, el Pórtico del Foro, las Termas de las Pontezuelas y la Plaza de los Naranjos. Este año, de manera excepcional, el Festival extiende su influencia hasta Tarragona, donde tendrá programación en el mes de junio, con motivo de los Juegos Mediterráneos 2018, lo que proyectará la oferta cultural del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en todo el mundo.¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Hasta agotar entradas Oferplan.

Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras. Cada cupón es canjeable por una entrada

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 21 de julio, día de la representación.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• El cupón podrás imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras para su posterior canje en la taquilla principal del Teatro de Medellín, el mismo día de la representación a partir de las 19.30h.

• Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla.

• Se entregará una entrada por cupón.

• No se admiten devoluciones de cupones ni entradas

  • Dirección 1

    Teatro Romano de Medellín , Medellín, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close