LOS HERMANOS. Festival de Mérida en CÁPARRA

Entradas LATERAL para LOS HERMANOS de Terencio, el 15 de agosto de 2026 a las 22.30h

Ciudad Romana de Cáparra Canjear cupón en taquillaVer mapa
Hasta el: 13 de Agosto
Vendidos: 5
 20€   11€  45%

¿Qué te ofrecemos?

Entradas LATERAL para LOS HERMANOS de Terencio, el 15 de agosto de 2026 a las 22.30h

COMEDIA

La comedia trata sobre qué tipo de educación es mejor, una severa y rígida, u otra más liberal y abierta. Ambos modelos de educación están encarnados por los personajes de Démesa y Miccióna, dos viejas hermanas de temperamento muy diferente: mientras que la primera es una madre muy estricta y preocupada por sus dos hijos, Esquino y Ctesifonte, la segunda es un solterona jovial y permisiva, que ha adoptado a uno de sus sobrinos, concretamente a Esquino.

Esquino, el joven educado de manera liberal, se apodera de la cortesana Báquide, pero no lo hace para satisfacer sus propios instintos, como todos creen, sino para entregársela a su tímido hermano Ctesifonte, que no se atreve a obrar por miedo a su madre. En realidad, Esquino estaba enamorado de Pánfila, prototipo de muchacha pobre, pero virtuosa.

Al final, todo se descubre, y los dos jóvenes logran casarse con la muchacha a la que amaban: Ctesifonte, con la cortesana Báquide; Esquino, con la virtuosa Pánfila. Por su parte, la vieja Démesa renuncia a los viejos principios que habían guiado la educación de su hijo.

REPARTO

Eva Isanta

Cristina Medina

Santiago Molero

Jasio Velasco

Falín Galán

Rocío Galán

Josu Eguskiza

CUADRO ARTÍSTICO TÉCNICO

Versión: Chiqui Carabante

Dirección y dramaturgia: Chiqui Carabante

Ayudante de dirección: Iván Melguizo

Escenografía: Walter Arias

Vestuario: Salvador Carabante

Música original: Jasio Velasco y Falín Galán

Producción: Hugo López

Producción ejecutiva: Julio Erostarbe

Iluminación: Valentín Donaire

Sonido: Koke Rodríguez

Ayudante de escenografía: Berta Navas

Asesor de escenografía: Víctor Longás

Ayudante de vestuario: Ariadna Gegúndez Canillas

Una coproducción de Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y GNP Producciones

A partir de 12 años

Duración: 85 min. aprox

• NO SE ADMITEN DEVOLUCIÓN DE CUPONES NI ENTRADAS

INFORMACIÓN DEL #PLAN:

ubicacionDónde: CÁPARRA

CALENDARIOCuándo: Sábado, 15 de Agosto, a la 22:30h.

ENTRADATipo Entradas: Entradas Lateral

DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL SI ERES SUSCRIPTOR DE HOY+

Por ser suscriptor de HOY+ tienes un descuento adicional de 10% en todas las ofertas de ocio de Oferplan.

Sólo tienes que iniciar sesión en Oferplan con la misma cuenta con la que estás suscrito a HOY+ y, al realizar tu compra, Oferplan te reconocerá como suscriptor y te aplicará un 10% de descuento automáticamente. Confirma antes de realizar el pago que se aplica el descuento. Si no es así, despliega el apartado “¿Tienes algún descuento?” y escribe el código SUSCRIPTOR.

Si aún no estás suscrito, date de alta aquí.

Oferplan y la empresa organizadora, no se hacen responsables de la NO lectura de las condiciones.

.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras. Cada cupón es canjeable por una entrada.

Hasta agotar entradas Oferplan.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El 15 DE AGOSTO DE 2026

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• El cupón podrás imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras para su posterior canje en la taquilla principal del Teatro de Medellín, el mismo día de la representación a partir de las 19.30h.

Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla

• Se entregará una entrada por cupón.

• NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE CUPONES NI ENTRADAS

INFORMACIÓN DEL #PLAN:

ubicacionDónde: CÁPARRA

CALENDARIOCuándo: Sábado, 15 de Agosto, a la 22:30h.

ENTRADATipo Entradas: Entradas Lateral

  • Dirección 1

    Autovía A-66, Salida 455, CC-11.2, Km 6, 5 10667, Oliva De Plasencia, Cáceres

Otras ofertas que te pueden interesar