Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Higiene facial + radiofrecuencia, piel deslumbrante

Estimula la producción de elastina y colágeno mediante la radiofrecuencia facial y limpieza en profundidad. Lo que tu rostro necesita!

61% 72€ 28€

¿Qué te ofrecemos?

Sesión de rejuvenecimiento facial, 90 minutos. Higiene en profundidad + sesión de radiofrecuencia. Consigue una piel deslumbrante.

Higiene facial:

La higiene facial es un hábito imprescindible para el cuidado de nuestra piel no sólo desde el punto de vista estético, sino porque ayuda a limpiar e hidratar nuestro rostro para que tenga una apariencia más saludable. La piel de la cara esta expuesta constantemente a los cambios de clima, el sol o la polución requiriendo de la debida atención para que se mantenga siempre radiante.

Beneficios:

La higiene facial consigue eliminar las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel. Allí es donde actúan distintos factores externos contaminantes, causando que los poros se obstruyan y la piel precise de hidratación y oxigenación.

La limpieza facial es un tratamiento de belleza imprescindible para mantener la piel bonita y saludable. Debe hacerse con mucho cuidado y combinando distintos tipos de productos según cada tipo de piel, convirtiéndose en un hábito dentro de nuestros cuidados diarios.

Radiofrecuencia facial:

Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, como las radiaciones ultravioleta del sol (fotoenvejecimiento), el estrés diario o la contaminación ambiental de zonas urbanas. Adicionalmente, conforme aumenta nuestra edad, las células no trabajan con el mismo rendimiento, las células no estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialurónico u otras fibras de la misma forma que en la juventud.

Esto supone flacidez, líneas de expresión y arrugas. La radiofrecuencia facial pretende combatir todos estos síntomas del envejecimiento. ¿Cómo funciona? El principal fundamento es que calienta la piel mediante la propia radiofrecuencia (un tipo de energía), llegando hasta capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo.

Beneficios:

Estimula la producción de elastina, ácido hialurónico, colágeno.

Eficaz para la cara y el cuerpo.

Rejuvenece el rostro reduciendo las arrugas.

Reduce la flacidez de la piel.

La duración del tratamiento es de unos 90 min aproximadamente.

No apto para:

Embarazo y lactancia, cardiopatias graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

El centro de estética Mamen Jiménez de Peralta ofrece un servicio de estética profesional personalizado donde la belleza, el cuidado y el bienestar del cliente es el objetivo principal. Para ello cuenta con una avanzada aparatología y tratamientos tanto corporales como faciales de alta gama y eficaces.

Tratamientos faciales contamos con productos de alta gama y la tecnología más avanzada para el cuidado y belleza de tu piel, realizando el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Tratamiento de alta gama con resultados garantizados y seguros, visibles desde la primera sesión.

Algunas de nuestras especialidades son reducción de arrugas y líneas de expresión, Efecto lifting, Redución de la papada, Reducción de bolsas y ojeras, Reafirmación facial

Tratamientos corporales con aparatología de alta gama y equipos de ultima tecnología entre ellos LAVATRON 250,que reafirman la piel remodelan tu figura, eliminan la grasa más profunda y la piel de naranja.

Especialistas en remodelación corporal, reducción de volumen, eliminación de grasa difícil acumulada, vientre plano, reafirmación corporal, y muchos más.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 26 dediciembre, 2019

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes usar un solo cupón, aunque puedes comprar los que quieras para regalar.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en CENTRO DE ESTÉTICA MAMEN JIMÉNEZ DE PERALTA

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• De lunes a viernes ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.

Otras Condiciones:

• Necesario pedir cita previa en el teléfono 687936457

  • Dirección 1

    C/ Manuel Alfaro, 4 6002, Badajoz, Badajoz