Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Jorge Pardo sinfónico con la Orquesta de Extremadura

Jorge Pardo, maestro del flamenco y el jazz, se integra dentro de Orquesta de Extremadura como un solista de lujo. Viernes 16 de noviembre. En el Palacio de Congresos de Badajoz a las 21h.

33% 12€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el concierto de Jorge Pardo sinfónico con la Orquesta de Extremadura

XXXI Festival Internacional de Jazz de Badajoz

Jorge Pardo Sinfónico es un proyecto en el que el flautista, saxofonista y compositor, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2015, mejor músico europeo de jazz 2013 y maestro del flamenco, comparte escenario con la Orquesta de Extremadura, dirigida por el músico director y arreglista balear Toni Cuenca.

Bajo la dirección y arreglos de Toni Cuenca, la música de Jorge Pardo cobra una nueva dimensión, para lo que quizás será música clásica dentro de cien años sin perder su carácter jazzístico e improvisatorio.

Jorge, maestro del flamenco y el jazz, se integra dentro de Orquesta de Extremadura como un solista de lujo. Las diferentes secciones de la orquesta se funden con el duende y arte de Pardo, que revisita composiciones de su propia obra filtrada a través de los arreglos orquestales de Toni Cuenca. La conclusión, un concierto flamenco-jazz-sinfónico.

Pardo y Cuenca se han encontrado en diferentes proyectos musicales, compartiendo escenario e ideas sobre este gran formato musical. Este proyecto era una necesidad de crecer en un viaje musical conjunto a través del tiempo.

Jorge Pardo solista

Toni Cuenca director

Orquesta de Extremadura

Día. 16 de noviembre de 2018

Lugar. Palacio de Congresos de Badajoz

Hora. 21:00 h.

En tu cupón encontrarás un CÓDIGO ESPECÍFICO de la ORQUESTA. Entra en la página web de la OEX y elige el asiento a tu gusto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email en la dirección con la que te hayas registrado en Oferplan con la confirmación de compra y un código de descuento para sacar tu entrada con la Orquesta de Extremadura.

¿Dónde canjeo mi cupón?

• En la Taquilla online

de la Orquesta de Extremadura

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

• Accede a la taquilla virtual de la Orquesta de Extremadura: http://taquilla.orquestadeextremadura.com y regístrate como usuario. Este es un paso necesario.

• Ya como usuario selecciona el concierto para el que has recibido el código de descuento, elige el asiento a tu gusto y continúa con la compra. En el momento de pagar aplica el cupón descuento y el precio se actualizará a cero.

• Se generará un PDF con tu entrada que puedes recuperar cuando quieras en el apartado de Mi Cuenta como usuario de la OEX. Presentando la entrada impresa o en una pantalla de móvil al personal de la puerta entrarás directamente al concierto.

• En ningún momento es preciso pasar por la taquilla física del Palacio de Congresos.

Fundación Orquesta de Extremadura

(+34) 924 23 43 82 // (+34) 924 23 43 25

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Por cada cupón comprado hay que canjear su descuento en la taquilla on-line de la Orquesta de Extremadura.Es decir, hacer tantas compras sucesivas como cupones se hayan adquirido

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas ni canjearán cupones en la taquilla física del Palacio de Congresos de Badajoz

• NO se admite devolución de cupones ni entradas

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 , Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close