Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

JOSÉ MERCÉ Y JUAN PEÑA EN DON BENITO

Entrada para el concierto de JOSÉ MERCÉ y cómo artista invitado JUAN PEÑA en la plaza de toros de Don Benito.

24% 25€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada para el concierto de JOSÉ MERCÉ y cómo artista invitado JUAN PEÑA en la plaza de toros de Don Benito. Sábado, 29 de junio a las 20:00h.

“El Oripandó” de José Mercé es el resultado de un largo e intenso trabajo de conceptualización, composición y producción junto a Antonio Orozco. El músico barcelonés ha destilado en él dos años y medio de conversaciones y confidencias con el cantaor gaditano y su familia. Es una obra de marcado carácter biográfico que traslada ese diálogo íntimo a quien escucha. La vida misma, con lo bueno y con lo malo, encapsulada en ocho temas de inequívoco sustrato flamenco que desbordan marcos formales, genéricos y sónicos. Además, propone un viaje desde la tiniebla hacia el amanecer –eso es lo que significa “Oripandó” en caló– y concluye con un final abierto –“Alegría”– que nos invita a continuar el camino para extraer lo mejor de ese milagro a menudo inexplicable y aterrador que es la existencia.

En “El Oripandó” hay atrevimiento, pero también mucha jondura. Extensas composiciones de tono progresivo, baladas, antiguos cantes de fragua dándose la mano con el rap, patrones electrónicos aproximándose al rock y quejidos existenciales envueltos en orquesta sinfónica. Todo cabe en esta obra audaz y emotiva, tachonado de colaboraciones rutilantes. Un álbum llamado a sorprender incluso entre los parroquianos más devotos. Y ahora llega el reto de llevar esta obra tan compleja al directo, en el que como muy contadas veces en su vida, José se rodeará en el escenario de batería, bajo, guitarra eléctrica, piano y teclados, que junto a coristas versátiles, interpretarán el trabajo de principio a fin; y todo ello aderezado con proyecciones que ayudarán a que el espectador se sumerja en esta historia cautivadora. Por supuesto, no faltará el momento mágico que el maestro dedicará a repasar algún palo del flamenco más puro, tal y como solo él sabe interpretar y alguna versión sorprendentemente actualizada de sus grandes éxitos.

“Oripandó” es otra demostración de actitud por parte de José Mercé. Un músico inquieto que, en lugar de aferrarse a su indiscutible cátedra, prefiere seguir aprendiendo. Un cantaor mayúsculo que, como decíamos al principio, puede permitirse abordar retos como este porque ama y conoce su oficio. Esta es la magia que Mercé quiere trasladar al espectador de este “Oripandó”.

• No se admiten devoluciones de cupones ni entradas.

DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL SI ERES SUSCRIPTOR DE HOY+

Por ser suscriptor de HOY+ tienes un descuento adicional de 10% en todas las ofertas de ocio de Oferplan.

Sólo tienes que iniciar sesión en Oferplan con la misma cuenta con la que estás suscrito a HOY+ y, al realizar tu compra, Oferplan te reconocerá como suscriptor y te aplicará un 10% de descuento automáticamente. Confirma antes de realizar el pago que se aplica el descuento. Si no es así, despliega el apartado “¿Tienes algún descuento?” y escribe el código SUSCRIPTOR.

Si aún no estás suscripto, date de alta aquí.

Oferplan y la empresa organizadora, no se hacen responsables de la NO lectura de las condiciones.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Sábado, 29 de junio a las 20:00h.

La apertura de puertas será a las 19:00h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN

¿Cómo canjeo mi oferta?

Imprime la ENTRADA desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

  • Dirección 1

    C. Leonardo Da Vinci, 6400, Don Benito, Badajoz

  • Dirección 2

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz