Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento con Masaje Kobido, el lifting facial sin cirugía

Consigue un tratamiento facial ideal para que la piel de tu cutis vuelva a ser tersa y firme.

55% 55€ 25€

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento facial con Masaje Kobido. Terapia manual que favorece la estimulación de los nervios faciales, consiguiendo efectos como: oxigenación, regeneración celular y eliminación de toxinas e impurezas.

Este tratamiento pone en equilibrio la mente y el cuerpo llevando al cliente a una relajación profunda, mejorando así la condición de la piel y minimizando el proceso de envejecimiento.

Resultados una piel mas brillante, luminosa, fresca en un rostro sereno y radiante.

El tiempo hace mella en nuestra piel, no lo podemos evitar. ¡Pero no desesperes! Sí podemos reducir líneas de expresión, flacidez, manchas de la piel y mucho más.

El Kobido, antiguo camino de la belleza, es el masaje facial más conocido y aplicado en Japón con fines estéticos y terapéuticos. Combina varias técnicas orientales y actúa sobre la piel, los tejidos y los músculos. Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial, previene y reduce el proceso de envejecimiento, por lo que se le conoce también como lifting sin cirugía.

Se realiza en las siguientes etapas: limpieza e hidratación, bioestimulación láser y estimulación manual. Se utilizan aceites vegetales ecológicos y esenciales puros para masajear el rostro y es, en la fase de estimulación manual, donde empieza toda una serie de movimientos cuyo único fin es relajar los músculos contraídos, favoreciendo así la eliminación de arrugas y la recuperación del aspecto terso de la piel.

Con el masaje Kobido todo son ventajas:

• Tonifica: De la misma forma que el ejercicio reafirma el cuerpo, el masaje facial japonés fortalece y tonifica la musculatura facial, previniendo la flacidez y las arrugas.

• Purifica: El Kobido facilita la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Aumenta el colágeno y la elastina. Mejor oxigenación y nutrición de las células de la piel.

• Hidrata: Con esta técnica se incrementa la capacidad de la piel para retener su hidratación.

• Relaja: El Kobido estimula el sistema nervioso, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello, aumentando la circulación sanguínea por todo el rostro, distribuyendo nutrientes, oxigeno y eliminando toxinas, impurezas y células muertas de la piel.

• Ilumina: Al aumentar el riego sanguíneo, aumenta la luminosidad del rostro, ofreciendo un aspecto saludable y juvenil a la piel, frenando los signos visibles del envejecimiento.

Y además:

Combate el estrés.

Evita la rigidez facial.

Aligera las migrañas, cefaleas o males de cabeza.

Reduce el efecto del bruxismo.

Favorece el equilibrio bioenergético.

Previene las líneas de expresión, flacidez, manchas y las arrugas de la piel.

Relajación y placer por efecto mismo del masaje.

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 1 H.

El grupo Fisio Regenerist cuenta con profesionales altamente cualificados para cuidar de tu salud y belleza. Un equipo en constante en constante proceso de formación, preocupados por tu bienestar.

SERVICIOS DEL CENTRO INTEGRAL PARA LA SALUD Y LA BELLEZA

FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA, VENDAJES NEUROMUSCULARES, ELECTROTERAPIA CON INDIBA (LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA EN EL TRATAMIENTO DE LAS LESIONES Y CONTRA EL DOLOR) PODOLOGÍA, ESTETICA AVANZADA Y SALON DE BELLEZA.

DISPONE DE LA MAS ALTA TECNOLOGIA EN MAQUINARIA COMO CAVITACION, PRESOTERAPIA, LIFTING SIN CIRUGIA, PEELING SIN CIRUGIA, FOTODEPILACION Y DEPILACION LASER.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 30 de marzo de 2018

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar todos los cupones que quieras, pero cada pesona podrá beneficiarse de un solo cupón.

Imprescindible cita previa. Teléfono 924 24 44 30

¿ Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Fisio Regenerist

  • Dirección 1

    Angel Quintanilla Ulla, 1 , Badajoz,