Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Higiene facial express + sesión de kobido: rostro deslumbrante

Tonifica, ilumina y purifica tu piel con el masaje KOBIDO, una técnica japonesa que trata tu rostro por dentro y por fuera aportándole tersura y luminosidad. Previamente, además se te realiza una limpieza facial que prepara tu piel para el verano.

53% 47€ 22€

¿Qué te ofrecemos?

Sesión facial de 60 minutos, que incluye

Higiene facial y masaje KOBIDO. Piel luminosa, hidratada y tonificada!

Pasos de la HIGIENEN FACIAL EXPRESS

• Limpieza con Leche facial

• Aplicación de tónico

• Exfoliación

• Aplicación de mascarilla (tras la sesión de KOBIDO)

• Aplicación de la crema final rehidratante y protectora

¿Qué es el masaje KOBIDO?

El masaje kobido combina varias técnicas: drenaje linfático, shiatsu y digitopresión. Un completo masaje en el que se trata el rostro y la piel tanto por dentro como por fuera. Estimula los nervios faciales, elimina las toxinas y las impurezas, activa la circulación activa, alisa las arrugas…

BENEFICIOS:

• Tonifica: De la misma forma que el ejercicio reafirma el cuerpo, el masaje facial japonés fortalece y tonifica la musculatura facial, previniendo la flacidez y las arrugas.

• Purifica: El Kobido facilita la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Aumenta el colágeno y la elastina. Mejor oxigenación y nutrición de las células de la piel.

• Hidrata: Con esta técnica se incrementa la capacidad de la piel para retener su hidratación.

• Relaja: El Kobido estimula el sistema nervioso, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello, aumentando la circulación sanguínea por todo el rostro, distribuyendo nutrientes, oxigeno y eliminando toxinas, impurezas y células muertas de la piel.

• Ilumina: Al aumentar el riego sanguíneo, aumenta la luminosidad del rostro, ofreciendo un aspecto saludable y juvenil a la piel, frenando los signos visibles del envejecimiento.

El masaje japonés que le dará frescura y belleza a tu piel.

Este masaje está indicado para mujeres y hombres de 30 a 50 años, aunque se puede realizar a cualquier edad. Los resultados son increíbles, además de la relajación y el placer de recibir un masaje facial. Sus efectos son rejuvenecedores, reafirmantes, luminosos, desestresantes…

Después de recibir la primera sesión, ya se notan los resultados. Tu piel se verá más tersa, firma, brillante, luminosa y fresca. Si sigues con más sesiones, puedes conseguir atenuar la flacidez, las arrugas y mejorar la textura de la piel. Además, conseguirás atenuar el acné, manchas y va muy bien para los dolores crónicos de cabeza.

La franquicia francesa KRAEMER PARIS tiene en Badajoz su exclusivo salón de belleza en España.

Las señas de identidad del salón van de la mano de la naturalidad y singularidad de cada servicio adaptándolo a cada cliente y clientes mas exigentes y cuidadosos de su propio estilo. Su trabajo consiste en REALZAR LA BELLEZA buscando reafirmar y mejorar en lo posible la propia personalidad de los clientes, forjando una relación única entre estilistas y clientes que de como resultado la plena satisfacción en cada visita.

 

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 21 de agosto, 2018

Imprescindible cita previa en el teléfono 924 030598

Horario:

Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17,30 a 20,30

Sábado de 10 a 15h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en KRAEMER PARÍS

  • Dirección 1

    C/ Jacinta García Hernández, 15 6011, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close