Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Limpieza dental con técnica de ultrasonido

Limpieza dental con técnica de ultrasonidos y pulido de manchas. Incluye el regalo de un cepillo de dientes e indicaciones para una buena higiene bucal

71% 35€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Revisión, limpieza dental con técnica de ultrasonidos y pulido de manchas.

• Diagnóstico Dental con cámara intraoral: permite realizar un diagnóstico acertado de cada paciente y con la posibilidad de que veas en pantalla gigante cada diente y su posible enfermedad si la tuviera, con el fin de prevenir problemas futuros y atacar a tiempo el problema.

• Limpieza con ultrasonidos: consiste en limpiar la superficie del diente con un ultrasonidos un aparato que con una suave vibración elimina el sarro y las manchas de los dientes, protegiendo el esmalte dental y previniendo la aparición de enfermedad periodontal que termina con la perdida de los dientes.

• Profilaxis con pasta pulidora: consiste en pulir la superficie dental y realzar el color de tus dientes dando un aspecto más blanco y saludable.

• Regalo de un cepillo de dientes e indicaciones para una buena higiene bucal

Cada vez mas gente presta una especial atención a su salud dental, y es que tener una boca bonita no necesariamente tiene que significar tener una boca sana.

Extredental Clínicas se preocupa también por la salud de tu boca y por buscar una solución completa a tus problemas dentales.

De esta forma te ofrecen la posibilidad de que te pongas en sus manos para hacerte una limpieza dental, una revision completa e incluso de que recibas un presupuesto sin compromiso en caso de que necesites algún otro tratamiento adicional.

Aprovecha esta estupenda oferta.

¿Hasta cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 18 de septiembre, 2018

Imprescindible cita previa telefónica 924205572

Cierre por vacaciones del 30 julio al 15 de agosto de 2018.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Extredental Clínicas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close