Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Limpieza Facial + Tratamiento Vitamina C y Ácido Glicólico, en Cáceres

Redescubre la belleza de tu rostro con este tratamiento de limpieza facial en profundidad con ácido glicólico y vitamina C.

41% 49€ 29€

¿Que te ofrecemos?

Tratamiento regenerador vitamínico que actúa penetrando de forma profunda en la piel ayudando a desprender las capas de células muertas que se acumulan en la superficie, mejorando significativamente su apariencia y textura.

Higiene facial a niveles profundos de la piel, con más capacidad de limpieza gracias al Ácido Glicólico que arrastra más células muertas y cierra el poro a la vez que regula los brillos en la piel.

La potencia de la Vitamina C Pura potencia el efecto de la Limpieza, dándole un aporte de vitaminas a nuestra piel que luce mucho más bella y sana. ¡Pruébalo!

BIOSTÉTICA Medicina Estética

BioStetica Medicina Estética, es un Centro Integral de SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR, que conjuga a la perfección los tres pilares básicos para sentirse y estar bien tanto a nivel Estético, como en el cuidado de nuestra Salud y Bienestar.

Ofrecemos Servicios de: Depilación Láser Diodo, Medicina Estética, Estética Avanzada con Aparatología: Radiofrecuencia Facial y Corporal, Estética Manual Avanzada: Diseño de Cejas, Manicura y Pedicura, Limpieza Facial, Presoterapia, Mesoterapia y Especialidades Médicas: Medicina Estética, Fisioterapia.

Nuestras instalaciones están dotadas de: Cromoterapia, Aromaterapia y una decoración exquisita para deleitar los sentidos.

Contamos con las mejores y más AVANZADAS máquinas del mercado en el Sector de la Medicina Estética y las combinamos con los más innovadores PRODUCTOS de Cosmética Médica, que contienen principios activos extraordinarios y completan los tratamientos más vanguardistas y novedosos. Todo, realizado por GRANDES PROFESIONALES de la Salud y la Estética con amplia experiencia en el Sector.

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 13 de abril 2019

¿En qué horario puedo utilizar mi cupón?

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 h.

Abierto todos los días a MEDIODÍA

Imprescindible cita previa: 927 03 98 03

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Clínica Veterniaria Montesol

  • Dirección 1

    Calle Londres, 36 10005 , Cáceres, Cáceres