Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Exclusivo tratamiento facial regenerador

Consigue un tratamiento facial regenarador y revitalizante. Incluye: limpieza en profundidad con punta de diamante, radiofrecuencia facial INDIBA, mascarilla y masaje con ácido hialurónico,

35% 60€ 39€

¿Qué te ofrecemos?

Una completa sesión facial, de 1 hora que combina diferentes tratamientos para dar a tu cutis un aspecto luminoso, terso y más joven.

En una sola sesión recibirás una limpieza en profundidad, con punta de diamante, radiofrecuencia con la tecnología INDIBA y mascarilla y masaje con ácido hialurónico.

La Microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento que produce una exfoliación suave, controlada y uniforme, al mismo tiempo las células desprendidas son aspiradas retirándolas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel mas saludable y de apariencia juvenil.

Indicaciones:

• Foto envejecimiento, prevención y tratamiento.

• Líneas de expresión, arrugas finas y medianas.

• Comedones.

• Reducción de poros abiertos.

• Pieles seborreicas.

• Hiperqueratosis.

• Manchas actínicas, cicatrices de acné, cicatrices superficiales y queloideas

Proceso:

- Desmaquillado con leche limpiadora adaptada al tipo de piel y tonico de extracto de pepino

- Peeling mecánico con punta de diamante

- Masaje relajante facial

- Aplicación de la mascarilla

- Aplicación de la cosmética final

¿Que es la microdermoabrasión con puntas de diamante?

La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel mas saludable  y de apariencia juvenil.

 

¿Como se realiza el procedimiento?

La Microdermoabrasión se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, espalda, cuello, etc . y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

 

¿Es doloroso?

No, la Microdermoabrasión con puntas de diamante es un procedimiento indoloro, que no requiere de ningún tipo de anestesia. Al terminar la sesión solo se aprecia un ligero enrojecimiento de la región tratada. La sensación durante el procedimiento es de un ligero masaje. 

 

Radiofrecuencia INDIBA:

La segunda fase es un tratamiento con radiofrecuencia Indiba que reafirma los tejidos y evita la flacidez. Hidrata y nutre en profundidad. Es un método seguro que oxigena, revitaliza y regenera las células del cuerpo al incrementar entre 3 y 5 grados la temperatura interna de la zona en que se aplica.

Indoloro, relajante y muy agradable.

Finaliza la sesión con un masaje con mascarilla de ácido hialurónico.

 

El grupo Fisio Regenerist cuenta con profesionales altamente cualificados para cuidar de tu salud y belleza. Un equipo en constante en constante proceso de formación, preocupados por tu bienestar.

SERVICIOS DEL CENTRO INTEGRAL PARA LA SALUD Y LA BELLEZA

FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA, VENDAJES NEUROMUSCULARES, ELECTROTERAPIA CON INDIBA (LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA EN EL TRATAMIENTO DE LAS LESIONES Y CONTRA EL DOLOR) PODOLOGÍA, ESTETICA AVANZADA Y SALON DE BELLEZA.

DISPONE DE LA MAS ALTA TECNOLOGIA EN MAQUINARIA COMO CAVITACION, PRESOTERAPIA, LIFTING SIN CIRUGIA, PEELING SIN CIRUGIA, FOTODEPILACION Y DEPILACION LASER.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 20 de junio, 2020

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar todos los cupones que quieras, pero cada pesona podrá beneficiarse de un solo cupón.

Imprescindible cita previa. Teléfono 924 24 44 30

¿ Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Fisio Regenerist

  • Dirección 1

    Angel Quintanilla Ulla, 1 0, Badajoz,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close