Limpieza facial ultrasónica con opción + mesoterapia multivitamínica

Tu centro de estética ONIX ha cambiado de domicilio, para seguir ofreciéndote los más innovadores tratamientos de estética, más cerca de tí, en el centro de Badajoz. Estrena sus instalaciones disfruta de esta sesión facial.

50% 32€ 16€

¿Qué te ofrecemos?

Opción A. Limpieza facial con ultrasonido, por 16

Opción B. Limpieza facial con ultrasonido + mesoterapia virtual con ampolla multivitamínica, por 26

La Mesoterapia Virtual consiste en una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de Electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales. Reparador celular, estimula el colágeno, antienvejecimiento, protege de la radiación UV y del estrés oxidativo

Limpieza facial con ultrasonido, en 5 fases

Tu cara, limpia, tonificada y joven para el verano. Comprueba los beneficios del tratamiento facial ultrasónico, en 5 pasos

Diagnóstico facial + desmaquillado de la piel + fase peeling ultrasónico + fase cleasing + fase de hidratación & lifting.

1. Diagnóstico facial y análisis del rostro. Un informe detallado y personalizado que permite identificar qué zonas deben mejorarse, a través de fotografías, cuestionarios, análisis visual…

2. Fase desmaquillaje en profundidad. La piel queda liberada de maquillaje, células muertas, exceso de sebo y residuos de la polución acumulada.

3. Fase peeling ultrasónico. Es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad, que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel, actuando de manera agradable y natural.

4. Fase cleansing. Fase de limpieza, el ultrasonido tiene una acción nebulizante que al mezclarse con el sebo produce una saponificación que nos ayuda a eliminar todas las impurezas y células queratinizadas y así la piel vuelve a estar lista para nutrirse.

5. Fase de hidratación & lifting, es la fase anti-edad. Los ultrasonidos activan los fibroblastos para producir colágeno y elastina, así mismo facilita la penetración del cosmético.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 4 de abril

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones para comprar, pero cada persona podrá utlilizar un máximo de 2.

Imprescindible reserva en el Telf. 924 20 08 16

¿Cómo canjeo mi cupón?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en el Centro de Estética ONIX.

  • Dirección 1

    Avda. de Pardaleras, 1 6003, Badajoz, Badajoz

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close