Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Manicura semipermanente SPA con parafina fría

Devuelve a tus manos la hidratación y cuidados que necesita y ponle el color de la temporada a tus uñas, descubre además los beneficios de la parafina fria, un tratamiento ideal para humectar las capas profundas de la piel. .

44% 17€ 9,50€

¿Qué te ofrecemos?

¡Luce unas uñas y unas manos perfectas! Mímate con una manicura impecable. Devuelve a tus manos la hidratación y cuidados que necesita y ponle color a tus uñas.

El frío pone a prueba nuestras manos, que adquieren una apariencia seca y agrietada. El tratamiento de parafina es ideal para remediarlo.

Pon tus manos a punto y luce uña perfectas. Tratamiento manicura Spa con exfoliación, hidratación, limado y tratamiento cutículas con esmaltado permanente de larga duración. ¡3 semanas de uñas impecables!

y además, en la misma sesión, le añadimos la aplicación de la parafina:

Tratamiento parafina fría

Tratamiento ideal para humectar las capas profundas de la piel. Ayuda a hidratar, alimentar, suavizar y rejuvenecer la piel. Con propiedades nutritivas, antioxidantes y protectoras, gracias a su contenido en Vitamina E por lo que ayuda a proteger los tejidos de los agentes externos y la piel de los radicales libres.

 

Karma es un centro de estética con una amplia gama de servicios

Tratamientos en Karma Estética

Extensiones de pestañas

Higiene y Tratamientos Faciales

Limpieza de cutis con o sin vapor y tratamientos faciales hidratantes, equilibrantes, rejuvenecimiento, oroterapia, chocolaterapía....

Tratamientos corporales

.Tratamiento de vendas frías para piernas cansadas, envolturas corporales, exfoliante corporales y masajes con chocolaterapía

Depilación

Piernas, ingles, axilas, línea de alba, abdomen, torax, espalda, glúteos, labio y especialidad en cejas.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 4 de abril, 2019

Imprescindible reservar cita en el teléfono 924 10 04 75

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Glam.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• De lunes a viernes de 10:00 a 14 y de 16.30 a 20:00 horas. Sábados de 10 a 14

  • Dirección 1

    C/ Virgen de Guadalupe, 8 6004, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close