Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para el concierto de MARÍA TOLEDO

El flamenco más actual de la mano de María Toledo, en el Teatro López de Ayala, el viernes 22 de junio. A las 22.30h

35% 20€ 13€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de anfieatro para el concierto de María Toledo

Teatro López de Ayala

Viernes 22 de junio - 22:30 h

 

MAGNÉTICA

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

En junio de 2016 sacó a la luz Magnética. Nos recuerda en este nuevo disco los grandes temas del flamenco históricos, en el que aporta su sello tan personal de una artista que se sintió imantada por el carácter flamenco de Camarón, la personalidad de Rocío Jurado o la modernidad de Las Grecas para revolucionar el magnetismo en el tiempo. Y además lo hace cantando algunos de los temas con los propios artistas a los que rinde tributo: 'Te estoy amando locamente', junto a Carmela, de Las Grecas y Enamorao, junto a El Pele.

Licenciada en derecho y titulada por el Conservatorio, abandonó finalmente el despacho para dedicarse completamente a la música, su vida. Esa manera de acompañar su voz con ese instrumento es completamente innovadora, lo que le da una mayor personalidad.

Revoluciona la visión del Flamenco manteniendo las raíces y el respeto a la tradición pero evolucionando con la sociedad del siglo XXI. Una particular y atractiva forma de componer unida a la fuerza y a la capacidad de transmitir en el escenario.

Lanzó su primer disco María Toledo en 2009 con gran aceptación entre las críticas y el público y siendo reconocido por la audiencia de Radio Televisión Española (RTVE) como “mejor disco novel del año". Su segundo álbum Uñas Rojas, publicado en 2012, también por Warner Music Spain, cuenta con la colaboración de grandes artistas amigos de María Toledo.

Su tercer álbum, conSentido es un disco más flamenco, más natural, más fresco; con esa voz personal y rasgada, con ese toque que mezcla lo antiguo y lo moderno.

La cantaora y pianista María Toledo fue nominada a los Latin Grammy en dos categorías con su disco conSentido: Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Flamenca. Su último disco Magnética ha sido recientemente nominado a los Latin Grammy en dos categorías: Mejor Álbum de Música Flamenca y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

Incansable, luchadora y estudiosa del Flamenco, su atípica imagen no deja indiferente a nadie.

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas con un mismo usuario van en asientos correlativos.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala. Presentando el cupón impreso una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Teatro López de Ayala , Badajoz, Badajoz