Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Masaje corporal de 40 min. con piedras calientes

Las piedras volcánicas transmiten al organismo energía y calor, con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye la energía, se ilumina y se oxigena la piel. Masaje corporal de 40 min.

35% 24€ 15,50€

¿Qué te ofrecemos?

Masaje relajante corporal con piedras calientes.

Duración del masaje 40 min.

Las piedras volcánicas transmiten al organismo energía y calor, con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye la energía, y se ilumina y se oxigena la piel.

Las piedras basálticas son rocas volcánicas oscuras y densas, que cuanto más oscuras son, como la lava de Hawai, mayor es su contenido de hierro y más tiempo retienen el calor, lo que hace que aumente su poder magnético y por lo tanto, sus bondades, entre las que destaca la dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos.  

Entre sus beneficios se destaca:

Mejora la irrigación

Favorece la circulación linfática

Maravilloso sistema antiestrés por su poder para relajar

Ayuda a depurar y evacuar grasas

Elimina tensiones musculares, dolores de cabeza, insomnio, fortalece el sistema inmunitario...

Efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel.

Este masaje facilita que fluya la energía vital, alivia así trastornos físicos y emocionales, y equilibra el sistema nervioso y el circulatorio. Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.

Por último, pero no menos importante, tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

  

El masaje con piedras calientes, está contraindicado en casos de: fiebre infecciosa, enfermedades de la piel, heridas, trombosis, flebitis, embarazo, enfermedades cardiacas serias, tumores, pacientes con quimioterapia.  

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 27 de diciembre

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar máximo 2 cupones por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en A tu Aire, peluquería y estética

¿Es necesario pedir cita?

• Si, píde cita previa en el teléfono 924231564

  • Dirección 1

    Calle Clavellinas, 21 6010, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close