Centro de Fisioterapia Al-Phisio C/Ramón Albarrán, 29, 6002. Badajoz.

1 hora de masaje relajante con Fisio + 2 sesiones de tecnología NESA XSignal

1 hora de masaje relajante con fisioterapeuta de cuerpo completo incluyendo tecnología NESA XSignal. Reduce el estrés y la ansiedad, mejora de la calidad del sueño, alivia el dolor y recupérate de la fatiga, entre otros beneficios.

00 15 36 31
40% 30€ 17,95€

¿Qué te ofrecemos?

Masaje Relajante de 1 hora con Fisioterapeuta, de Cuerpo completo, incluye la aplicación de tecnología NESA XSignal

Y además llévate GRATIS 1 Sesión de 1 hora de NESA XSignal.

En estos tiempos convulsos en los que tod@s estamos pasando por una etapa emocional complicada, en Al-Phisio queremos dar a conocer una nueva tecnología en Badajoz y ofrecerte algo diferente y revolucionario. Somos el ÚNICO CENTRO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ en utilizar la tecnología NESA XSignal.

¿Qué es?

• Es una tecnología desarrollada en Japón que mediante microcorrientes aplicadas superficialmente modula el Sistema Nervioso Autónomo.

¿Para qué sirve?

• Reducción del estrés y de la ansiedad. Mejora de la calidad del sueño. Alivio del dolor (agudo o crónico) Inhibición del tono muscular. Recuperación de la fatiga. Mejora de la vejiga hiperactiva.

¿A quién va dirigido?

• Personas que sufren estrés y/o ansiedad. Personas que sufren dolor crónico y/o agudo. Personas con enfermedades tales como: Fibromialgia, Fatiga crónica, Insomnio, ...Para la recuperación de lesiones, ya seas deportista o no. Personas con vejiga hiperactiva (levantarse mucho al baño por la noche)...

• Rango de edad desde niños hasta ancianos siempre que no lleven marcapasos o estén embarazadas.

No te quedes con la duda y ven a probar nuestro novedoso tratamiento, saldrás tan relajad@ que volverás a por más. Nuestros pacientes nos avalan. ¡La tecnología Nesa XSignal FUNCIONA!

PROTOCOLO A SEGUIR PARA RECIBIR EL TRATAMIENTO:

Debido a la situación que nos acontece y para la seguridad de tod@s, tanto de los pacientes, como de los profesionales sanitarios encargados del tratamiento es OBLIGATORIO para toda persona que vaya a entrar en la clínica venir sol@ y con guantes y mascarilla (la mascarilla no se podrá quitar en ningún momento mientras el paciente permanezca en la clínica)

Del mismo modo, el profesional sanitario le atenderá en todo momento con mascarilla, pantalla protectora y guantes.

Sean responsables. Gracias.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Cupón canjeabe hasta el 30 de junio, 2020

MÁXIMO 2 CUPONES POR PERSONA

De lunes a viernes, de 9 a 14h y de 17-21

Cita previa en el teléfono 672680110

¿ Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Centro de Fisioterapia Al-Phisio

  • Dirección 1

    C/Ramón Albarrán, 29 6002, Badajoz, Badajoz

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close