Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

OEX y CUARTETO CASALS. "Desde el atril", en Plasencia

Es la primera ocasión en la que el cuarteto Casal colabora con la OEX, Palacio de Congresos de Plasencia. Viernes 9 de abril, a las 20h

38% 8€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada para el concierto ORQUESTA DE EXTREMADURA y CUARTETO CASALS Desde el Atril. Palacio de Congresos de Plasencia. Viernes 9 de abril, a las 20h

Es la primera ocasión en la que el cuarteto Casal colabora con la OEX, también es la primera ocasión en la que un cuarteto, y en este caso de una calidad extrema, lleva el peso de todo el programa desde el atril.

Para la ocasión el repertorio elegido son dos obras que habitualmente están a la sombra de grandes sinfonías de ambos compositores pero que atesoran, sin duda, un valor incalculable en sus pentagramas. Comparten, además de la pasión por la forma sinfonía, la angustia, la ansiedad y la incertidumbre ante el proceso creativo. Beethoven con su Novena Sinfonía llevó el género a su cima, todos los compositores románticos y postrománticos seguirán la estela dejada por dicha partitura. Y el género seguirá cultivándose en el siglo XX, en el que emerge la figura de Shostakovich, considerado por muchos el mejor sinfonista de la pasada centuria.

“Entre grandes sinfonistas” bien podría servir de título a este concierto si bien lo es "Desde el atril", ya que, en vez de un director al uso, serán cuatro músicos los que dirijan a la orquesta a la par que tocan sus instrumentos desde su puesto.

Horario fijado a las 20:00 para facilitar el cumplimiento del toque de queda

ORQUESTA DE EXTREMADURA

CUARTETO CASALS

Dmitri Shostakóvich. Sinfonía de cámara en do menor, op.110a

Largo

Allegro molto

Allegretto

Largo

Largo

Ludwig van Beethoven. Sinfonía nº 4 en si bemol mayor, op.60

Adagio - Allegro vivace

Adagio

Allegro vivace - Trío. Un poco meno allegro

Allegro ma non troppo

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a https://taquilla.orquestadeextremadura.com/

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Palacio de Congresos y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Palacio de Congresos de Plasencia

• Tienes hasta las 23.30h. del 8 de abril

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz