Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

OEX. Las 4 estaciones de Vivaldi en Las notas matinales

El cupón que compres en esta promoción se canjea por un bono que servirá de entrada para los dos conciertos de este especial ciclo Notas Matinales: 24 de marzo: 13:00 y 12 de mayo: 13:00. Palacio de Congresos de Badajoz.

50% 6€ 3€

¿Qué te ofrecemos?

Bono válido para 2 conciertos de la Orquesta de Extremadura, en su ciclo NOTAS MATINALES.

El primero es el sábado 24 de marzo

Ciclo Notas matinales

Entradas NUMERADAS y con descuento, para los 2 conciertos de la Orquesta de Extremadura, de este ciclo

ESCOGE TU BUTACA, ON LINE. (Lee atentamente las instrucciones en la pestaña de CONDICIONES)

La entrada que se canjee es válida para los dos conciertos

El cupón que compres en esta promoción se canjea por un bono que servirá de entrada para los dos conciertos de este especial ciclo:

• 24 de marzo: 13:00. Palacio de Congresos de Badajoz

• 12 de mayo: 13:00. Palacio de Congresos de Badajoz

Las Notas Matinales son conciertos para todos los públicos en horario diurno de fin de semana donde el director explica la obra durante la interpretación. Este tipo de conciertos son de iniciación, pensados para facilitar el acercamiento a la música de orquestas sinfónicas.

Escuchar a la orquesta desde dentro de la orquesta es una posibilidad que no se da con frecuencia. O que desde el podio se dirija el director al público para comentarle los entresijos de la partitura... o de la interpretación de la obra. Todo esto supone la experiencia de un concierto explicativo.

Una propuesta musical distinta, de ocio alternativo, distendida y entretenida, cuyo objetivo es introducir a los asistentes desde el primer momento en las obras, con el director explicando y comentando.

El primer concierto de la serie está dedicado a la música de Antonio Vivaldi, autor de las famosas Cuatro Estaciones. Sergey Malov interpreta en la misma semana una integral de Vivaldi y quién mejor que él para desgranarnos los entresijos de esas partituras.

En el concierto de mayo averiguaremos qué son unas “metamorfosis sinfónicas". En concreto las que hizo Paul Hindemith sobre un tema de Carl Maria von Weber. Hindemith es considerado como uno de los compositores más influyentes de la primera mitad del siglo XX.

En tu cupón encontrarás un CÓDIGO ESPECÍFICO de la ORQUESTA. Entra en la página web de la OEX y elige el asiento a tu gusto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email en la dirección con la que te hayas registrado en Oferplan con la confirmación de compra y un código de descuento para sacar tu entrada con la Orquesta de Extremadura.

¿Dónde canjeo mi cupón?

• En la Taquilla online de la Orquesta de Extremadura.

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

• Accede a la taquilla virtual de la Orquesta de Extremadura: http://taquilla.orquestadeextremadura.com y regístrate como usuario. Este es un paso necesario.

• Ya como usuario selecciona el concierto para el que has recibido el código de descuento, elige el asiento a tu gusto y continúa con la compra. En el momento de pagar aplica el cupón descuento y el precio se actualizará a cero.

• Se generará un PDF con tu entrada que puedes recuperar cuando quieras en el apartado de Mi Cuenta como usuario de la OEX. Presentando la entrada impresa o en una pantalla de móvil al personal de la puerta entrarás directamente al concierto.

• En ningún momento es preciso pasar por la taquilla física del Palacio de Congresos.

Fundación Orquesta de Extremadura

(+34) 924 23 43 82 // (+34) 924 23 43 25

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Por cada cupón comprado hay que canjear su descuento en la taquilla on-line de la Orquesta de Extremadura.Es decir, hacer tantas compras sucesivas como cupones se hayan adquirido

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas ni canjearán cupones en la taquilla física del Palacio de Congresos de Badajoz

La entrada que se canjee es válida para los dos conciertos

Puedes hacerlo hasta 1 hora antes del primer concierto.

Elige tu butaca desde la web de la OEX