OEX. Ciclo en Familia. Historia de un soldado

«Historia de un soldado», concierto en familia La música que compuso Stravinski para ambientar un relato basado en un cuento popular ruso, el viernes 16, a las 20h

38% 8€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas con descuento para el Concierto OEX, ciclo en Familia. HISTORIA DE UN SOLDADO Viernes 16 de marzo a las 20:00 en el Palacio de Congresos Badajoz.

Entradas NUMERADAS y con descuento, para el concierto de la Orquesta de Extremadura.

ESCOGE TU BUTACA, ON LINE. (Lee atentamente las instrucciones en la pestaña de CONDICIONES)

«Historia de un soldado», concierto en familia

La música que compuso Stravinski para ambientar un relato basado en un cuento popular ruso, con texto de Charles Ferdinand Ramuz. La obra pone de relieve la importancia transcendental que tiene cada decisión tomada en la vida, y la responsabilidad que conlleva cada acto. Sin duda alguna, el final promete sembrar la reflexión en el espectador y le hará cuestionarse las consecuencias de cada paso que da.

La historia del soldado, para tres actores y siete instrumentos.

Director: Marcos González

Actores: Ana García, Francisco Blanco y Fermín Núñez.

Músicos: Marco Scalvini, Sergio Novella, Antonio Lloret, Reynold Cárdenas, José J. Gasulla, Gonzalo Bordes y Víctor Segura.

Programa:

Ígor Stravinski. Historia de un soldado

Día. 16 de marzo de 2018

Lugar. Palacio de Congresos de Badajoz

Hora. 20:00 h.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

En tu cupón encontrarás un CÓDIGO ESPECÍFICO de la ORQUESTA. Entra en la página web de la OEX y elige el asiento a tu gusto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email en la dirección con la que te hayas registrado en Oferplan con la confirmación de compra y un código de descuento para sacar tu entrada con la Orquesta de Extremadura.

¿Dónde canjeo mi cupón?

• En la Taquilla online

de la Orquesta de Extremadura

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

• Accede a la taquilla virtual de la Orquesta de Extremadura: http://taquilla.orquestadeextremadura.com y regístrate como usuario. Este es un paso necesario.

• Ya como usuario selecciona el concierto para el que has recibido el código de descuento, elige el asiento a tu gusto y continúa con la compra. En el momento de pagar aplica el cupón descuento y el precio se actualizará a cero.

• Se generará un PDF con tu entrada que puedes recuperar cuando quieras en el apartado de Mi Cuenta como usuario de la OEX. Presentando la entrada impresa o en una pantalla de móvil al personal de la puerta entrarás directamente al concierto.

• En ningún momento es preciso pasar por la taquilla física del Palacio de Congresos.

Fundación Orquesta de Extremadura

(+34) 924 23 43 82 // (+34) 924 23 43 25

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Por cada cupón comprado hay que canjear su descuento en la taquilla on-line de la Orquesta de Extremadura.Es decir, hacer tantas compras sucesivas como cupones se hayan adquirido

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas ni canjearán cupones en la taquilla física del Palacio de Congresos de Badajoz

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 , Badajoz, Badajoz

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close