Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Unifica dieta y presoterapia durante un mes, verás los resultados!

Reapertura del centro Ceyn con todos los protocolos del Covid 19. Comienza la cuenta atrás para el verano. Unifica dieta y presoterapia, de forma sencilla y natural volverás a tu peso.

53% 80€ 38€

CEYN abre sus puertas en horario habitual a partir del 11 de mayo

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD COVID 19

Para garantizar un servicio excelente las normas para esta “nueva normalidad son las siguientes”:

  • Se reducen las citas diarias para poder desinfectar todo el tipo de aparatología entre clientes

  • Tendremos en la cabina de trabajo un purificador de aire conectado todo el día

  • Solo se llevará a cabina los aparatos necessários para el tratamiento a desarrollar y los productos cerrados para cada persona

  • El cliente de venir con guantes y mascarilla de casa, las q no tengan se proporcionara en el centro, por un valor de 1,50 previa petición en el momento de agendar la cita

  • Para los tratamientos faciales, se utilizará mascarilla y visera de protección para evitar cualquier tipo de contagio

  • La camilla se desinfecta entre cliente y cliente y se pondrá papel desechable en presencia del cliente

  • Para todos los usuarios de presoterapia indicar que la misma será lavada y desinfectada entre clientes y q se reduce por eso el número de citas al día para prestar ese servicio

    ¿Qué te ofrecemos?

    Plan mensual de nutrición: Dieta con seguimiento semanal + 4 sesiones de presoterapia

    Este plan está destinado principalmente a aquellas personas que desean perder hasta 4 kilos en un mes de manera natural, sin pasar hambre, sin renunciar a su vida social y principalmente sin medicamentos.

    La dieta libre de Ceyn es una dieta que se podría clasificar entre las hiperproteicas relativas, modificada y perfeccionada para hacerla mas eficaz.

    También se incluye la sesión de 30 min de presoterapia para la eliminación del exceso de liquido que se acumula en piernas y abdomen.

    ¿Cómo se realiza la dieta libre de Ceyn?

    En la primera consulta se realiza un análisis corporal de ALTA PRECISIÓN para determinar la masa grasa, la masa muscular el agua corporal total del cuerpo y el metabolismo basal.

    Con los datos obtenidos, el dietista elabora una dieta personalizada. Es decir, lo que tiene que comer el paciente y la previsión de pérdida de peso en Kcal en función de la dieta.

    Consulta de control semanal, en la que se analiza la evolución de pérdidas de cada segmento corporal, y pautar la dieta según evolución.

    Se incluye semanalmente sesión de presoterapia para ayudar a eliminar exceso de liquido y toxinas del cuerpo. (4 sesiones en total)

    Una vez alcanzado el peso ideal, es conveniente mantener un seguimiento para comprobar que el paciente no vuelve a ganar peso y asegurarnos de que ha aprendido a comer de forma equilibrada.

    ¿Porque se incluye presoterapia semanal en una dieta?

    La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

    El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas.

    De este modo hacemos mas completa nuestra sesión semanal.

    Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez y eficacia.

    Imprescindible cita previa en el teléfono: 603850617

  • ¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

    • Hasta el 30 de junio

    ¿Cuántos cupones puedo comprar?

    Puedes usar 2 cupones por pesona como máximo, pero puedes comprar los cupones que quieras para regalar

    ¿Cómo canjeo mi oferta?

    • Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

    • El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Centro Ceyn

    Solicita cita previa en el teléfono 603850617

    • Dirección 1

      Manuel García Matos, 6 6004, Badajoz, Badajoz

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close