Plan mensual de nutrición: Dieta + 4 sesiones presoterapia

Con el comienzo de curso te ayudamos a llevar a cabo los nuevos propósitos. Recupera tu peso unificando dieta y presoterapia, de forma sencilla y natural

Centro Ceyn estética Calle Alonso Núñez, 2, local C, 60011. Badajoz.Ver mapa
Termina en: 01 01 14 Vendidos: 7
 80€   38€  53%

¿Qué te ofrecemos?

Plan mensual de nutrición: Dieta con seguimiento semanal + 4 sesiones de presoterapia

Este plan está destinado principalmente a aquellas personas que desean perder hasta 4 kilos en un mes de manera natural, sin pasar hambre, sin renunciar a su vida social y principalmente sin medicamentos.

La dieta libre de Ceyn es una dieta que se podría clasificar entre las hiperproteicas relativas, modificada y perfeccionada para hacerla mas eficaz.

También se incluye la sesión de 30 min de presoterapia para la eliminación del exceso de liquido que se acumula en piernas y abdomen.

¿Cómo se realiza la dieta libre de Ceyn?

En la primera consulta se realiza un análisis corporal de ALTA PRECISIÓN para determinar la masa grasa, la masa muscular el agua corporal total del cuerpo y el metabolismo basal.

Con los datos obtenidos, el dietista elabora una dieta personalizada. Es decir, lo que tiene que comer el paciente y la previsión de pérdida de peso en Kcal en función de la dieta.

Consulta de control semanal, en la que se analiza la evolución de pérdidas de cada segmento corporal, y pautar la dieta según evolución.

Se incluye semanalmente sesión de presoterapia para ayudar a eliminar exceso de liquido y toxinas del cuerpo. (4 sesiones en total)

Una vez alcanzado el peso ideal, es conveniente mantener un seguimiento para comprobar que el paciente no vuelve a ganar peso y asegurarnos de que ha aprendido a comer de forma equilibrada.

¿Porque se incluye presoterapia semanal en una dieta?

La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas.

De este modo hacemos mas completa nuestra sesión semanal.

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez y eficacia.

Imprescindible cita previa en el teléfono: 603850617

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 1 de noviembre, 2020.

Horario del centro: de 8 a 14h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes usar 2 cupones por pesona como máximo, pero puedes comprar los cupones que quieras para regalar

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Centro Ceyn

Solicita cita previa en el teléfono 603850617

  • Dirección 1

    Calle Alonso Núñez, 2, local C 60011, Badajoz, Badajoz

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close