Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Limpieza con tratamiento facial para el verano

Pon a punto tu rostro de cara al verano con una limpieza facial. Es el momento de acondicionar tu piel. Luce un rostro libre de impurezas y consigue un bronceado facial uniforme en el Centro de Estética Mámen Jimenez de Peralta.

60% 52€ 21€

¿Qué te ofrecemos?

Limpieza en profundidad de la piel del rostro, con tratamiento para estimular la generación de colágeno y elastina. El tratamiento atenúa de las líneas de expresión, hidrata y proporciona luminosidad

Sesión aprox. 90 minutos.

Beneficios del tratamiento

Proporciona una piel lo suficientemente hidratada, fuerte y purificada para soportar las duras condiciones del verano y que sufra lo menos posible.

Libera nuestro cutis de células muertas, facilitando el bronceado uniforme que tanto deseamos.

La piel necesita prepararse para la época estival, para no sufrir las agresiones del sol, especialmente si hablamos del rostro, la parte de nuestro cuerpo que más de expone a las radiaciones solares.

El protocolo de tratamiento irá condicionado por las necesidades de la piel de la clienta.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 23 de Julio 2019.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes usar un solo cupón, aunque puedes comprar los que quieras para regalar.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en CENTRO DE ESTÉTICA MAMEN JIMÉNEZ DE PERALTA.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.

Imprescindible pedir cita previa en el teléfono 687936457

  • Dirección 1

    Calle manuel alfaro 4 , Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close