Tratamiento facial: la "Cápsula del tiempo", en Cáceres

Regálate este inovador tratamiento con el que conseguirás una piel perfecta con una sesión en la que mimarán y cuidarán tu piel. Resultados desde la primera sesión.

50% 90€ 45€

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento Facial "La Cápsula del Tiempo"

Elimina esas pequeñas imperfecciones que se muestran alrededor de la boca y labios obteniendo una expresión más bonita con " La Cápsula del Tiempo".

Regálate este tratamiento con el que conseguirás una piel perfecta con una sesión en la que mimarán y cuidarán tu piel.

Incluye:

• Limpiador adecuado al tipo de piel.

• Aplicación de peeling de ácido glicolico.

• Aplicación de ácido hialurónico nanomolecular.

• Mascarilla.

• Máscara led para regeneración profunda de la piel.

• Además de la hidratante/regeneradora adecuada al tipo de piel.

• Finalizaremos con un protector solar.

Duración: 45 min a 1 hora

La zona del contorno de la boca y labios es una de las zonas que a la hora de aplicar tratamientos es muy sensible y hay que tener un especial cuidado de la piel sobre todo en esos momentos en los que está envejeciendo y comienzan a aparecer arrugas.

Con el tratamiento de "La Cápsula del Tiempo" se consigue penetrar los principios mediante microperforaciones e impulsos eléctricos y posteriormente inducimos el silicio combinado con otros productos para disminuir esas arrugas que se producen tras el paso del tiempo.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Clínicas Fisiocórpore son centros medico-estéticos con los mejores equipos y con la última tecnología del mercado, con increíble éxito en depilación Láser de diodo, alejandrita, neodimio-yag y centros de referencia en tratamientos, faciales, corporales y cosmética. Convirtiéndose en un claro referente de la estética a nivel nacional.

Clínicas Fisiocorpore ha optado por la aparatología más versátil y más experimentada del mercado, que está siendo utilizada con los mejores resultados en las mejores clínicas del mundo, ofreciendo tratamientos personalizados con una finalidad clara: buscar soluciones efectivas y visibles que mejoren la estética de sus pacientes allí dónde lo necesitan.

Su personal altamente cualificado cuida de todos los detalles: calidad, seguridad y resultados visibles, sin olvidarse de sus precios.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 18 de enero, 2018

De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h.y de 17:00 a 21:00 h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

1 cupón como máximo, por persona

Cita previa, Ruta de la Plata, numero 1. CÁCERES 677330822 / 927032736

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje Fisiocórpore.

  • Dirección 1

    Avd. Ruta de la Plata 1 10001, Cáceres, Cáceres

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close