Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sesión de limpieza facial en profundidad con productos Lamdors

Recupera el resplandor de tu piel con este completo tratamiento de higiene y rejuvenecimiento facial con la tecnología y productos de alta cosmética LAMDORS. Tu rostro con más luminosidad y vitalidad que nunca.

46% 35€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento facial en profundidad. El tratamiento atenúa las líneas de expresión, hidrata y proporciona luminosidad. Para ello contamos con la tecnología y productos de alta cosmética LAMDORS.

¿Qué incluye el tratamiento facial?

Sesión estética científica avanzada (LAMDORS) de 60 MINUTOS : Un tratamiento renovador, hidratante y calmante para pieles sensibles y delicadas con cremas de la firma Lamdors Glogal System. Los productos Lamdors contienen las máximas concentraciones de principios activos 100% libres de perfumes y colorantes. Los beneficios estéticos son objetivables desde la primera sesión.

- Hidratación

- Peeling

- Mascarilla

- Masaje craneal

ADES Centro Sanitario Integral están especializados en estética poniendo a vuestra disposición las máquinas más potentes y más seguras del mercado. Todo ello supervisados por profesionales médicos.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Debes utilizar tu cupón antes del 30 de diciembre

Pide cita en el teléfono: 924434898

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes utilizar un solo cupón por persona, aunque puedes comprar más para regalar.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en ADES

  • Dirección 1

    C/Castillo de Zafra, 1 6002, Badajoz, Badajoz