Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Los Reyes Magos visitan tu casa!

Contrata la visita de los Reyes Magos a domicilio, llegarán directamente de Oriente con unos trajes de calidad preciosos para llevar a tu casa la ilusión de la Navidad.

65€

¿Qué te ofrecemos?

Una visita muy especial. Los tres Reyes Magos visitarán tu casa

Estas navidades sé original, contrata la visita de los Reyes Magos a domicilio. Es una animación infantil que gusta muchísimo a los niños, se sienten especiales porque los Reyes Magos han ido a visitarle en persona. No dejes que su ilusión se apague, sorprenderles con sus personajes navideños favoritos.

Los Reyes Magos vienen directamente de Oriente con unos trajes de calidad preciosos para llevar a su casa la ilusión de la Navidad. Sus majestades magas pueden ir acompañadas también de pajes reales. Puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio, para que asistan a comidas familiares, fiestas de empresa, colegios, guarderías, cabalgatas, allí donde nos lo solicites podemos ofrecerte el servicio.

Mucha magia e ilusión llena los corazones en Navidad, se crea un ambiente muy íntimo y bonito con los familiares, son fechas para sonreír y sentir. Es por ello, que llevarles a los niños a sus personajes navideños favoritos, contribuirá a crear un ambiente navideño mejor. Contratar animaciones a domicilio en España es la mejor forma de generar ilusión estas Navidades, y en Badajoz de Fiesta tenemos la clave para hacer felices a los niños: contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio.

Si quiere contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio, se la ofrece de manera fácil y económica, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan al domicilio para saludar a toda la familia, se hacen fotos con los niños, les dan los regalos y además cuentan la historia de los Reyes Magos de Oriente a los niños. Estas animaciones son perfectas para crear un ambiente íntimo y familiar, se crea un ambiente mágico y lleno de ilusión. Para empresas, ayuntamientos, centros comerciales… es una actividad casi obligada en fechas navideñas. Nuestros animadores infantiles para Navidad colocan toda su imaginación, todas sus ganas y toda su fuerza para que todos los niños que pasan por sus manos se deleiten con los espectáculos, y tengan una bonita Navidad la cual recordar con el paso del tiempo.

Los horarios de las visitas de los Reyes Magos serán ininterrumpidamente a lo largo de toda la noche.

Duración de la visita: 15 minutos, aprox

Los Reyes cubren la zona metropolitana de Badajoz.

¿En qué horario se realizan las visitas?

Desde las 21h. del 5 de enero hasta las 11hs del 6 de enero

(ininterrumpidamente durante toda la noche

Concreta la visita de los Reyes, en la agencia Badajoz de Fiesta Eventos

Tel. 924 11 14 01

606 580 888

627 651 891

Consulta disponibilidad en Badajoz de Fiesta

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes utilizar un cupón, pero comprar los que quieras para regalar

¿Como canjeo mi cupón?

Facilitando los datos del cupón en la agencia Badajoz de Fiesta

¿Hasta cuándo puedes canjear tu cupón?

Tienes disponible hasta el 20 de diciembre para formalizar tu reserva en la agencia Badajoz de Fiesta. C/ Francisco Luján, 12 C

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/ Francisco Luján, 12 C 6004, Badajoz, Badajoz