Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Mima tus pies!! Sesión de podología con Quiropodia

Es el momento más oportuno para ponerte en manos de un podólogo profesional. Te ofrecemos esta sesión de quiropodia que incluye, además una limpieza y desinfección de tu calzado con el sistema Shoefresh

40% 25€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Sesión completa de podología con quiropodia

La quiropodia es un tratamiento dermatológico de los pies que incluye:

Eliminación de helomas

Hiperqueratosis

Limpieza de canales

Fresado de uñas

Duración aproximada, 25 minutos.

Además de diagnósitco de micosis ungueales, dermatológias e infecciones bacterianas.

Durante la sesión, tu calzado recibirá una limpieza y desinfección mediante SHOEFRESH: es el único dispositivo que limpia, seca, reduce moho y las bacterias gracias a su tecnología de ozono, que mata los hongos y bacterias causantes del mal olor.

Dale a tus pies el cuidado que se merecen y consigue unos pies sanos y bonitos. Ponte en manos de la Clínica Ciudad Jardín y conoce las ventajas de la quiropodia: el tratamiento más común en podología, (lo que se podría asemejar a una pedicura, pero con el componente sanitario, no sólo estético, el podólogo es el único profesional capacitado para el tratamiento clínico de los pies, donde se realiza el correcto cortado de uñas, el tratamiento de uñas encarnadas,

 

CLINICA CIUDAD JARDIN

JESÚS DANIEL MEDIERO GILABERT

DIPLOMADO EN FISIOTERAPIA.

DIPLOMADO EN PODOLOGÍA.

MÁSTER PROPIO EN BIOMECANICA Y ORTOPODOLOGÍA.

EXPERTO EN ACUPUNTURA Y MOXIBUSTIÓN.

La Clínica Ciudad Jardín es un centro nuevo e innovador que por medio de la Fisioterapia y la Podología cuida de tu salud y mejora tu bienestar de una forma global, e, integral.

Las instalaciones están dotadas de espacios individualizados y una sala multidisciplinar para terapias y diferentes actividades grupales.

Disponemos de las últimas técnicas y aparatos de rehabilitación para lograr un mejor resultado en la recuperación de las dolencias de nuestros pacientes.

Prestamos la máxima atención y realizamos un tratamiento personalizado a nuestros pacientes con el fin de obtener su pronta recuperación.

Ver Web CLINICA CIUDAD JARDIN

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Cupón canjeable hasta el 21 de junio, 2019

¿Cuántos cupones puedo comprar?

2 cupones como máximo

Lunes a Jueves : 10:00 - 13:00 - 17:00- 20:00

Viernes : 10:00 - 13:00.

Cita previa en el teléfono 924 14 19 38 - 652 34 59 87

¿ Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en CLINICA CIUDAD JARDIN.

  • Dirección 1

    C/ Arrayanes, L 19 6010, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close