Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

4 sesiones. Taller de mindfulness y crecimiento personal

El mindfulness es una herramienta que te permite aquietar, calmar tus pensamientos, para poder identificarlos y gestionarlos de una forma adecuada. Los talleres los impartirá la coach Alicia Nessi.

55% 55€ 25€

TALLER DE MINDFULNESS Y CRECIMIENTO PERSONAL

¿Qué te ofrecemos?

4 sesiones de hora y media de duración.

Sesiones semanales. A partir del 23 de mayo. Los sábados a las 18.30h

En este taller aprenderemos a:

-Reducir la ansiedad.

-Identificar pensamientos repetitivos y aprender a gestionarlos.

-Aumentar nuestra automotivación

-Mejorar nuestras habilidades sociales (asertividad, empatía).

-Incorporar hábitos saludables.

-Aumentar las emociones agradables y mejorar nuestra toma de decisiones.

Serán cuatro sesiones online, una por semana de una hora y media cada una, en donde haremos prácticas conscientes como comer, respirar, hacer ejercicio, adquirir un hábito nuevo.

Nos conectaremos por zoom, solo necesitas un ordenador, Tablet o móvil, conexión a internet, cámara y micro o auriculares.

Te pasa que en momentos de incertidumbre, tienes muchos más altibajos emocionales a lo largo del día y no sabes muy bien por qué? No quieres pensar en qué pasará cuando todo esto termine, pero no puedes dejar de pensar en ello...?

Son momentos en los que no tenemos el control de nada, en donde hemos pasado de pensar en ¿qué haremos mañana sin poder salir de casa? a ¿qué haremos cuando podamos salir? ¿Volverá la normalidad que teníamos o tendremos que adaptarnos a vivir de una manera diferente?

Son muchas las preguntas y pocas las respuestas. Pero la realidad es que en la mayor parte de los casos, las cosas que pasan afuera, no dependen de nosotros, pero sí de nuestra actitud y percepción frente a ellas.

Y esa actitud esta directamente relacionada con nuestros pensamientos. El mindfulness es una herramienta que, entre otras cosas, te permite aquietar, calmar esos pensamientos, para poder identificarlos y gestionarlos de una forma adecuada.

Actualmente tenemos más de 60.000 pensamientos al día, los cuales alrededor del 80% son inútiles o negativos y no nos llevan a ninguna parte, incluso esas preocupaciones que rondan en nuestra cabeza, nunca suceden, por lo que invertimos muchísima energía y emociones en cuestiones que sólo están en nuestra cabeza.

No crees que es hora de decir basta a esas preocupaciones que te impiden disfrutar de tu vida, de tus seres queridos, de tus actividades diarias y estar en el presente?

Aumentar las emociones agradables y mejorar nuestra toma de decisiones.

Si quieres más información, puedes escribir a alicianessi@entredosmundos.net o por whatsapp al 640 950 645 o visitar la web www.entredosmundos.net

¿Cuando puedo canjear mi cupón?

Los talleres darán comienzo a partir del 23 de mayo

Sábados a las 18.30h. (cuatro semanas)

¿Cuantos cupones puedes comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras para regalar

¿Como canjeo mi cupón?

Una vez que hayas adquirido el cupón, descárgatelo y envialo a alicianessi@entredosmundos.net, indicando tu nombre y teléfono de contacto. Puedes obtener más información en el teléfono 640 950 645

 

 

Av. Las Vaguadas, 31, Portal 3, 2ºD, 06010 - Badajoz.