Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Bono de 10 sesiones de Rayos UVA

Tu cuerpo está pálido y sin color? Soluciónalo de forma fácil y rápida con esta tarifa plana de rayos uva verticales y dale a tu piel ese color que tanto favorece.

40% 50€ 30€

¿Qué te ofrecemos?

BONO 10 sesiones de Rayos UVA

Dale a tu piel ese color que tanto favorece de forma progresiva y sobre todo segura para tu piel.

Los beneficios del tratamiento con rayos UVA son múltiples y notables ya que es la mejor forma de sustituir los rayos solares. Así, se encuentran beneficios en la irrigación sanguínea, en el desarrollo de células musculares, en la mejora de síntomas de artrosis, reumas o problemas de piel (acné, psoriasis...), en mejoras en el sistema inmunitario, en normalizaciones menstruales...

Pero además, este tratamiento nos pone a la moda con un bronceado bonito y duradero, siempre tomando las medidas adecuadas y siguiendo las recomendaciones de profesionales. ¡A ponerse guapa!

Esta oferta no incluye las gafas, imprescindibles para recibir la sesión de Rayos UVA.- Puedes adquirirlas en Fisioregénerist.

La aplicación de las sesiones debe realizarse en días alternos.

Imprescindible cita previa. Teléfono 924 24 44 30

HORARIO DEL CENTRO: de 10 a 14 y de 17 a 21h

El grupo Fisio Regenerist cuenta con profesionales altamente cualificados para cuidar de tu salud y belleza. Un equipo en constante en constante proceso de formación, preocupados por tu bienestar.

Servicios del centro integral para la salud y belleza:

Fisioterapia, Osteopatía, Vendajes Neuromusculares, Electroterapia con INDIBA, Podología, Estética Avanzada y Salón de Belleza.

DISPONE DE LA MAS ALTA TECNOLOGIA EN MAQUINARIA COMO CAVITACION, PRESOTERAPIA, LIFTING SIN CIRUGIA, PEELING SIN CIRUGIA, FOTODEPILACION Y DEPILACION LASER.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Tienes hasta el 1 de julio de 2020 para darte la primera sesión.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar todos los cupones que quieras, pero cada persona podrá beneficiarse de un solo cupón.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

Imprescindible cita previa. Teléfono 924 24 44 30

  • Dirección 1

    Avenida del perú, número 27G 6011, Badajoz, Badajoz