Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Rejuvenece tu cabello con lo último en hidratación + peinado

Devuelve a tu cabello la hidratación que tanto necesita, aportando elasticidad, brillo y luminosidad al cabello desde la raíz. Incluye el peinado.

21€

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento capilar nueva línea HEMP Sublime, con aceite de cannabis, que hidrata y fortifica en profundidad + peinado

Especialmente indicado para:

Hidratar las estructuras capilares sensiblemente secas, áridas o con pérdida de espesor.

Fortificar, aportando elasticidad, brillo y extrema luminosidad al cabello desde la raíz.

Un tratamiento indicado para restablecer el justo nivel de hidratación a las estructuras capilares secas, áridas o con pérdida de espesor. Fortifica aportando elasticidad, esplendor y extrema luminosidad al cabello

Cada vez son más conocidas las cualidades terapéuticas del cannabis, cuya aplicación se está extendiendo en numerosos países para paliar los síntomas de diferentes enfermedades. El control sobre las técnicas de cultivo permite extraer el componente terapéutico de la marihuana (CBD) y hacer un uso medicinal de la planta, como tratamiento analgésico alternativo con menos contraindicaciones que otros medicamentos

Ahora, el uso del aceite de cannabis ha llegado también a la cosmética de última generación gracias a su elevado poder hidratante y fortificante.

Selective Professional ha extraído las propiedades beneficiosas del cannabis para aplicarlas a su nueva línea de productos para el cabello HEMP Sublime. Este nuevo tratamiento devuelve la hidratación a las estructuras capilares sensiblemente secas.

La formulación de HEMP Sublime, con extractos del aceite de semillas del cannabis, conforma una infusión hidratante y fortificante para cabello y cuero cabelludo, en el que los nutrientes penetran en profundidad aportando suavidad y luminosidad absolutas.

El cannabis es rico en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, oligoelementos (hierro, calcio, magnesio, potasio y fósforo) y vitaminas (E, A, B y C) responsables del mantenimiento del equilibrio hidrolipídico y de la justa hidratación. Todos estos aspectos hacen que los cosméticos formulados con cannabis estén particularmente indicados para cabellos secos o en los que estén presentes los primeros síntomas del envejecimiento. Además, su extraordinaria capacidad humectante lo hace ideal para el uso cotidiano.

Peinado, a base de secador o plancha a gusto de la clienta.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Hasta cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 15 de diciembre, 2020

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Glam.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• De lunes a viernes de 10:00 a 14 y de 16.30 a 20:00 horas. Sábados de 10 a 14

• Teléfono cita previa 609 23 37 03

  • Dirección 1

    Inocencia Rodríguez Rubio,1 6003, Badajoz, Badajoz