Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento capilar hidratante con Macadamia + peinado

¡Vuelve a tu brillo natural después del verano! Recupera la salud de tu pelo con este completo tratamiento regenerador. Con una fórmula exclusiva con activos proteínicos tensores para un tratamiento intensivo y reparador: MACADAMIA REINFORCE MASK.

31% 22,50€ 15,50€

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento hidratante profundo: Porque un cabello bien cuidado es tu mejor presentación, regálale una cura de hidratación.

Este Tratamiento Hidratante de Macadamia Profundo, aporta al cabello la hidratación que necesita, los cabellos secos descubrirán nuevamente la suavidad, brillo y movimiento, revitalizándolo por completo.

Este resultado se consigue gracias a la mascarilla fortificante y reparadora del cabello con aceite de Macadamia. Sus principios activos proteicos penetran en la cutícula y regeneran el cabello a la vez que lo refuerzan, reparan y nutren. Cabellos más fuertes y más flexibles.

El complejo proteínico de Reinforce Mask tiene un alto efecto ANTI ROTURA y FORTALECEDOR en el cabello. Su complejo vegetal vitamínico devuelve al cabello elasticidad natural a través de activos proteínicos tensores que penetran desde la cutícula. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Beneficios de la macadamia:

Libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten.

Trata e hidrata intensamente el cabello.

Aporta suavidad y brillo a las fibras capilares.

Deja el cabello con movimiento natural.

¡Consigue ya un cabello con brillo, sano y fuerte!

Imprescindible cita previa: 924231564

HORARIO DEL CENTRO:

De lunes a viernes 10 a 14 y de 17 a 20:30

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 30 de noviembre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en A tu Aire, peluquería y estética

¿Es necesario pedir cita?

• Si, píde cita previa en el teléfono 924231564

  • Dirección 1

    Calle Clavellinas, 21 6010, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close