Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Peeling facial con punta de diamante

¿Quieres unificar el tono de tu piel, atenuar las arrugas y renovar la dermis eliminando las células muertas para permitir la renovación epidérmica? Elige este tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante a un precio exclusivo.

50% 40€ 19,90€

¿Que te ofrecemos?

Sesión facial de microdermoabrasión con punta de diamante, una técnica ideal para mantener la piel suave, limpia y luminosa.

El peeling con punta de diamante o microdermoabrasión es un procedimiento físico y estético con el que se eliminan las capas exteriores de las células muertas de la piel. Cierra el poro dilatado y mejora el estado de las pieles grasas.

Beneficios

Elimina las capas exteriores de células de la piel

Promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad,

Mejora el aspecto de las manchas, acné, cicatrices y estrías.

Pasos

    Limpiar la piel de restos de maquillaje y demás,

    Exfoliacion

    Aparatología: Microdermoabrasion con puntas de diamante,

    Aplicación de mascarilla y crema facial específica.

La microdermoabrasión con punta de diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

Además, exfolia, oxigena y regenera en profundidad y activa la formación de colágeno y elastina, que sirven para dar luminosidad a la piel. El tratamiento también reduce las líneas de expresión de forma considerable.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 12 de Junio de 2019

Horario:De lunes a viernes.De 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Imprescindible Cita Previa en el teléfono: 654 408 666

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” una vez comprada la oferta para su posterior canje en Perfect Skin.

  • Dirección 1

    C/ Jacinta García Hernández, 9 6009, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close