Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

2 sesiones de tratamiento con radiofrecuencia facial

Comprueba los beneficios de la radiofrecuencia facial, mejora la textura de la piel, estimula el colágeno, corrige las arrugas y la flacidez

62% 92,95€ 34,95€

El Centro de Estética MAMEN JIMÉNEZ DE PERALTA siempre al día de las últimas tendencias tanto en estilo como en tratamientos, hoy te proponemos que pruebes la radiofrecuencia, un tipo de energía electromagnética con la longitud de onda tan solo un poco mayor que las microondas que provoca un calentamiento en la dermis y los tejidos subcutáneos de forma controlada sin provocar daño alguno a la epiedermis.

¿Qué te ofrecemos?

Bono de 2 sesiones de radiofrecuencia facial

Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 min.

El tratamiento se realiza haciendo deslizar un cabezal sobre la piel limpia de la zona a tratar, que conducirá la energía hasta las zonas más profundas de la piel y logrando la estimulación colágena, que logrará cambios en la piel en forma gradual.

Inmediatamente después del tratamiento se produce una sensación de piel con más firmeza.

Con este tratamiento se estimula la producción de colágeno y elastina. El efecto es similar al de un lifting, observándose cómo se elimina el descolgamiento de la piel. Reafirma papada y levanta párpado y pómulo. La piel se presenta más luminosa.

Beneficios: Mejora la textura de la piel, estimula el colágeno, corrige las arrugas y la flacidez

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 15 de julio, 2020

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes usar un solo cupón, aunque puedes comprar los que quieras para regalar.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en CENTRO DE ESTÉTICA MAMEN JIMÉNEZ DE PERALTA

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• De lunes a viernes ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.

Otras Condiciones:

• Imprescindible pedir cita previa en el teléfono 687936457

  • Dirección 1

    C/ Manuel Alfaro, 4 6002, Badajoz, Badajoz